Aunque estaremos encantados de atenderte en nuestros puntos de distribución o si nos llamas por teléfono, aquí podrás encontrar las respuestas a algunas de las preguntas que puedan surgirte.

 

 ¿Puede prestar WOP! Servicio de internet y telefonía?

Sí. Wifi Operador Pedroches es una empresa que ha obtenido las oportunas licencias de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones para la instalación, explotación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones para la prestación de servicios de voz y datos.

 

Si contrato el teléfono con WOP!, ¿puedo mantener mi antiguo número?

Sí, por el modelo de portabilidad tradicional.  Ya sea telefonía fija o móvil el número de teléfono no pertenece a la compañía, si no al usuario. En caso de querer mantener tu antiguo número debes comunicarlo en el momento de realizar el contrato, y WOP procederá a tramitar la portabilidad de tu número ante tu antigua compañía. 

 

¿Tengo que disponer de línea de Telefónica para disfrutar de los servicios?

No. Al disponer de red propia, al contrario que con otras compañías, puedes disfrutar de nuestros servicios sin depender de terceras empresas.  

 

¿Tengo que solicitar la baja a mi antigua compañía o se encarga WOP?

La baja de cualquier servicio debe siempre ser solicitada por el titular del contrato. En el caso de las portabilidades WOP se encarga del trámite de solicitud de exportación del número, pero es responsabilidad del cliente asegurarse de finalizar su relación contractual con su anterior compañía.  

 

¿Quién realizará la instalación del servicio en mi domicilio?

Una vez formalizado tu contrato, nos pondremos en contacto contigo para quedar la instalación. En la fecha acordada, un técnico especializado de WOP debidamente acreditado se personará en tu domicilio y dejará todo el sistema instalado y funcionando. 

 

¿Puedo contratar sólo el servicio de internet?

Sí. Con nuestra compañía no existe la obligación de contratar ningún servicio adicional, aunque te recomendamos que mires nuestras ofertas en telefonía fija y móvil, ya que unificando estos servicios puedes obtener el mejor precio.

 

¿Qué otros servicios presta WOP?

Nuestra empresa está pensada para un asesoramiento integral en productos tecnológicos. En nuestra web encontrarás información detallada de los servicios que podemos prestarte tanto si eres un particular como si tienes una empresa. Y si tienes una necesidad especial y no encuentras solución… ¡Pregúntanos!  

 

¿Puedo aumentar o disminuir mi velocidad una vez formalizado el contrato?

Sí, durante toda la vigencia del contrato puedes, libremente y sin coste solicitar un aumento o reducción de la velocidad contratada, para adaptarla siempre a tus necesidades. El cambio de tarifa deberá solicitarse en los cinco primeros días del mes, para aplicar la nueva tarifa en tu facturación. 

 

¿Tengo algún tipo de permanencia o penalización por baja con WOP?

No, confiamos tanto en la calidad de nuestro servicio y la atención personalizada que estamos seguros que querrás seguir con nosotros. Si aún así quieres dar de baja el servicio, sólo tendrás que solicitarla por escrito y en un breve plazo se desinstalará el servicio. Una vez finalizada nuestra relación el técnico se pondrá en contacto con usted para recoger los equipos de WOP instalados en su domicilio. 

 

¿Puedo solicitar la baja temporal del servicio?

Sí. Transcurridos los primeros seis meses de contrato, podrías solicitar la cancelación temporal del servicio, con un coste de mantenimiento de 5 euros mensuales y un plazo máximo de 3 meses. Transcurrido este período se activaría el servicio con la tarifa contratada. Puedes utilizar esta alternativa en tus vacaciones, en casos de inconvenientes económicos puntuales, etc. 

 

¿Cuánto cuesta el servicio técnico de WOP?

El servicio técnico de WOP es gratuito. Nuestro personal se encargará de solucionar cualquier problema que pudiera afectar al servicio, sin coste alguno para el cliente. En caso de que el problema tuviera su origen en el equipamiento del cliente (tu ordenador, tablet, terminal telefónico, etc.) nuestro personal te asesorará de la mejor opción para subsanarlo.

 

¿Cómo puede prestar WOP servicio telefónico Móvil?

Mediante acuerdos con operadores generales de telefonía móvil WOP puede prestar servicio de telefonía móvil a nivel nacional e internacional. Actualmente tenemos acuerdo para ser OMV (Operador móvil virtual) con la compañía ORANGE, prestando nuestros servicios de voz y datos móviles a través de su red de nueva generación. Para nuestro cliente en ningún caso es cliente de ORANGE, manteniendo su relación contractual exclusivamente con WOP, siendo nosotros los encargados de todos los procesos de contratación, facturación y atención al cliente.